Jueves 26 de Mayo del 2016
 

Llamado a Selección de Personal

 

Nuestra Institución puede marcar la diferencia gracias a nuestras personas...

El Servicio de Salud Talcahuano posee un Programa de Reclutamiento y Selección de Personal, cuyo objetivo es apoyar en la incorporación de las mejores personas en excelencia humana y laboral para los Hospitales Tomé, Penco-Lirquén, Las Higueras, y la Dirección del SST, a fin de brindar un servicio de calidad a todas nuestras personas beneficiarias y desarrollar una gestión acorde a la misión de este Servicio de Salud.

Este programa se ordena en un conjunto de procedimientos que regulan la contratación de funcionarios bajo distintas modalidades contractuales, bajo los principios de transparencia, equidad e idoneidad.

Existe una evaluación curricular de los postulantes, por parte de una Comisión Técnica, quien preselecciona a aquellos que pasarán a una entrevista técnica y posteriormente los finalistas serán remitidos a una evaluación por competencias laborales en la Dirección de este Servicio de Salud. Finalmente la decisión de escoger a un postulante, recae en cada establecimiento donde se requiera ocupar el cargo.

 

Bajo los principios de equidad y transparencia, es requisito que los postulantes a los distintos cargos deben presentar su Currículum Vitae de acuerdo al siguiente formato, conforme al Mandato Presidencial de Código de Buenas Prácticas Laborales. Por lo tanto, no se consideraran aquellos Currículums que no se ajusten a este formato.

 

 

Los/las postulantes interesados/as en los cargos deben hacer entrega de su Curriculum, en forma directa o enviarlo por el correo tradicional, a la Oficina de Personal del Establecimiento al cual desean postular. No se considerarán y no serán válidas las postulaciones vía correo electrónico.