NOTICIAS

INFORMA FECHA DE EXPIRACIÓN TARJETA GIFTCARD


El Consejo Administrativo de Bienestar del Servicio de Salud Talcahuano, comunica a sus afiliados/as que las tarjetas de regalo (GiftCard) asociadas a la empresa Ripley, que fuesen entregadas en el mes de diciembre del año pasado, presentan fecha de caducidad el jueves 1 de junio del 2017.

Se desprende de lo anteriormente señalado, que con posterioridad a la fecha de caducidad, las tarjetas ya no tendrán validez, no pudiendo ser revalidadas, lo que conllevará la pérdida del monto que existiese en cada una de ellas.



Becas de estudio beneficiaron a funcionarios del SST y sus familias


Un total de 161 trabajadores e hijos de funcionarios del Servicio de Salud Talcahuano (SST) se vieron beneficiados, este año, con la entrega de becas de estudio, lo que supone una inversión de más de 51 millones de pesos. En una emotiva ceremonia, que contó con una gran participación de los beneficiarios, se realizó la entrega de estos estímulos con los que la institución quiere aportar al desarrollo personal y profesional de sus trabajadores y sus familiares

Así lo dio a conocer la presidenta del Consejo Administrativo de Bienestar del SST, Tatiana Suárez, detallando que este beneficio se entrega desde 1996 con la idea de brindar apoyo económico a los funcionarios afiliados a Bienestar, o a sus hijos, que desarrollan estudios superiores en Universidades o Institutos de Formación Técnica.

Tatiana Suárez recalcó que el SST realiza un importante esfuerzo para aumentar los fondos de estas becas cada año y que con ellas se busca “hacer un aporte real al desarrollo integral de nuestros funcionarios, funcionarias y de sus hijos, con el objetivo de reconocer el esfuerzo y compromiso académico que cada de uno ello realiza en esta materia”.

Por su parte, la funcionaria Patricia Soto Barria, cuyo hijo es beneficiario de estas becas agradeció la preocupación de Bienestar y de la dirección del SST por mantener y potenciar este tipo de ayuda, puesto que les permite realizar un sueño de toda la vida.



Programa de Reconocimiento a la Afiliación


Con una alta participación de socios de bienestar se implementó el Programa de Reconocimiento a la Afiliación, organizado y coordinado por el Servicio de Bienestar del Servicio de Salud Talcahuano, dirigido a socios con una permanencia en bienestar de 30 años y socios solteros, con una permanencia en bienestar de 7 años.

El viaje se efectuó el 25 y 26 de marzo, correspondiendo el destino a la comuna de Pucón, contemplando el programa la alimentación, alojamiento, traslados y la realización de actividades turísticas, de esparcimiento y relajación.