NOTICIAS

Convenio Descuento Preuniversitario Pedro de Valdivia


La Unidad de Bienestar pone a disposición un convenio para socios a bienestar y cargas familiares



Escuela de Verano 2018


Clases de Natación

Con un alto nivel de entusiasmo, participación y asistencia de niños y niñas, se desarrolla la Escuela de Verano 2018, la cual se ejecuta en las dependencias de la YMCA.

Esta actividad permite que los hijos e hijas de los(as) socios(as) de bienestar accedan a un espacio educacional y recreativo, en el cual adquieren conocimientos respecto de natación y otros deportes.

En este espacio participan un total de 98 niños y niñas, los cuales asisten a las actividades durante 10 días continuos.



Bienestar comunica nuevo beneficio


La Unidad de Bienestar, que a partir del día 02/01/2018, podrán hacer reservas para el uso de Cabañas y Departamentos del Recinto La Isla de Chillan funcionarios(as) a honorarios del Servicio de Salud Talcahuano.

Para acceder a la opción de arriendo, deberán ingresar al link, http://www.sstalcahuano.cl/laisla/index.php

Opción socios de Bienestar: Deben digitar su RUT

El pago debe ser realizado en una sola cuota y depositado a la cuenta corriente de la Unidad de Bienestar del Servicio de Salud Talcahuano

Las reservas de recinto, serán confirmadas vía correo electrónico por la responsable del sistema o quien la subrogue o reemplace legalmente, en el plazo establecido en el reglamento disponible en el sitio web de reservas.