NOTICIAS

Reapertura del Complejo Recreacional el Remolino


Con la presencia de Dirigentes Gremiales, integrantes del Consejo Administrativo de Bienestar y Directivos del Servicio de Salud Talcahuano se desarrolló una ceremonia de reapertura del Complejo Recreacional el Remolino.

En esta se destacó el trabajo desarrollado por el equipo de conductores de la dirección de servicio y parte del equipo de bienestar, quienes desarrollaron un proyecto consistente en la construcción de 300 metros cuadrados de terrazas, espacio que recupera una superficie para la recreación de los socios y sus cargas familiares.

El complejo es administrado por la Unidad de Bienestar y para solicitar reservas u obtener información sobre horarios de funcionamiento y valores contactarse con Juan Venegas Zapata al correo juan.venegas@redsalud.gov.cl o al fono (41)2722260



NUEVO CONVENIO BIENESTAR


El Consejo Administrativo de Bienestar comunica a sus afiliados(as) que a partir del 14 de noviembre del 2017 se encuentra vigente un nuevo convenio, con estacionamiento de Plaza Tribunales, el cual se ubica en Barros Arana #915 (acceso por Castellón) Concepción.

• Alcances del Convenio

1.- Convenio con tarifa preferencial en horario de lunes a domingo, entre las 08:00 y las 22:00 horas, con un valor de $2.500 por una estadía de 2.5 horas.
2.- Todo minuto que exceda de las 2.5 horas de estadía estipulada en el convenio será cobrada a valor de tarifa normal, vale decir, $42 por minuto excedido.

• Modo de Uso

1.- Para hacer efectiva la tarifa en convenio el cliente deberá presentar en caja de pago manual el ticket retirado de la expendedora al ingreso de estacionamiento, junto a credencial que lo acredita como funcionario del Servicio de Salud Talcahuano y la cédula de identidad.
2.- Este ticket será reconocido por el estacionamiento como ticket en convenio y siendo cobrado al usuario la tarifa preferencial.



COMUNICA PERIODO DE INSCRIPCIÓN ESCUELA DE VERANO 2018


El Consejo Administrativo de Bienestar ofrece a sus afiliados una actividad recreativa durante el período de verano, destinada a entregar un espacio de recreación y crecimiento personal, para hijos e hijas de socios(as) de bienestar, denominada Escuela de Verano, que estará a cargo de un equipo de profesionales en el complejo deportivo YMCA.

La escuela de verano contempla el desarrollo de actividades deportivas y clases de natación, las que se desarrollarán entre el 02 y el 12 de enero del 2018, desde las 14:00 y hasta las 17:00 horas.

El curso se encuentra dirigido a hijos e hijas de socios de bienestar entre 07 y 13 años de edad, teniendo un valor de $15.000.- por participante, descontado por planilla es tres cuotas y el valor señalado contempla el traslado mediante un bus contratado para este efecto, teniendo como punto de partida y llegada el establecimiento de origen.

Finalmente los socios que deseen incorporar a sus hijos en el programa recreativo, deberán firmar consentimiento que se adjunta y entregarlo entre el 20 de noviembre y el 06 de diciembre del 2017 con la profesional Asistente Social de su establecimiento.